Browsing Administración de Empresas by Subject "Consumo de alimentos"
Now showing items 1-6 of 6
-
Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-15)La presente investigación tiene como objetivo identificar las tendencias actuales en los hábitos de consumo para lograr la adaptación de estas en la Galería de Usaquén en Bogotá. Por medio de un análisis cualitativo se ... -
Blue Apron como modelo de negocio para mejorar la calidad alimentaria de estratos 5 y 6 en Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)Blue Apron es un modelo de negocio americano que se encarga de entregar domicilios permanentes, con ingredientes frescos y gran variedad de recetas para que las personas se incentiven a cocinar en casa, conociendo a ... -
Comportamiento del consumidor bogotano influenciado por los sellos nutricionales
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-15)Desde hace varios años, diferentes países han reglamentado la ley de etiquetado en alimentos y bebidas altos en azúcares, calorías, sodio, grasas trans y saturadas; y esto, quizás, esté influenciando al consumidor al momento ... -
Cómo los sellos de etiquetado frontal de la resolución 810 de 2021 cambiarán la decisión de compra de bebidas “exceso en” de los consumidores de estratos 4, 5 y 6 en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)En años recientes se han implementado normativas para el etiquetado de alimentos empacados en diferentes países del mundo como Chile, Ecuador, México, entre otros. Estas normativas implican el etiquetado frontal con sellos ... -
Impacto de la sostenibilidad ambiental en la toma de decisiones del consumidor bogotano estrato 4 de alimentos cárnicos
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)El objetivo de la presente investigación es analizar el impacto de la sostenibilidad ambiental en la toma de decisiones del consumidor bogotano estrato 4 en la industria de alimentos cárnicos. Desarrollamos nuestro objetivo ... -
Propuesta para extender el consumo de la panela en los grupos socioeconómicos 5 y 6, entre los 20 y 34 años en la ciudad de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)En este trabajo se encontrará una propuesta para extender el consumo de la panela en los grupos socioeconómicos 5 y 6, entre los 20 y 34 años en la ciudad de Bogotá. La metodología que se desarrolló para construir la ...