Browsing Administración de Empresas by Subject "Clubes de clientes"
Now showing items 1-3 of 3
-
Atractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)Hoy en día el desarrollo de aplicaciones y plataformas para dispositivos electrónicos ha facilitado la vida de sus usuarios. Indiscutiblemente, estas plataformas han mejorado la experiencia de compra de productos pues le ... -
Factores internos y externos de las empresas que marcan puntos clave en el conocimiento y lealtad de clientes
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)El objetivo de este trabajo de grado es identificar los factores más relevantes que aportan a mejorar el conocimiento de los clientes, acordes con la estructura y condiciones de la empresa con el fin de retenerlos y mantener ... -
Propuesta club de mercadeo CESA
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)De acuerdo a mi experiencia en las diferentes asignaturas que cursé a través de mi formación, identifiqué que siendo una de las universidades más reconocidas del país a nivel empresarial, actualmente el CESA no cuenta ...