Now showing items 1-3 of 3

    • Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales 

      Cure Visbal, Marianna; Vengoechea García, Clara de (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población ...
    • Estudio de mercado sobre agua de panela en los Estados Unidos. Monografía de investigación 

      Ariza Schwitzer, Eduardo; Piñeros Martínez, Cristina; Manevich Cepeda, Ammiel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Este estudio es un proyecto que propuso investigar el mercado del Agua de Panela orgánica en la costa este de los Estados Unidos exportada desde Colombia. El objetivo del proyecto fue analizar el potencial de una bebida ...
    • Plan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercado 

      Jaramillo, Julián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Aprovechando el “boom” del deporte a nivel local e internacional y la creciente preocupación de las personas por su bienestar, productos GOING se dedica a producir y comercializar productos especializados en deporte a base ...