Browsing Administración de Empresas by Subject "Belleza personal - Publicidad"
Now showing items 1-2 of 2
-
La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-21)El trabajo de investigación que se realiza a continuación y que recibe el nombre de Tesis, es una extensión de los conocimientos adquiridos por el estudiante a lo largo de su formación profesional; los cuales pone en ... -
Impacto de las estrategias de marketing de influenciadores en las categorías de belleza y cuidado personal en Bogotá, Cali y Medellín para mujeres de 20 a 50 años.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-20)Hoy en día, con la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación y los avances en transformación digital de las empresas, los influenciadores pueden tener un impacto más masivo en la decisión de compra ...