Now showing items 1-5 of 5

    • Como los productos de origen chino están afectando la categoría de cuidado personal en el canal moderno de Bogotá 

      Barrios Ceballos, Nicolás; Zurek Zuccardi, Victor (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Esta investigación identifica como las marcas de fabricación china se ha convertido en la más potenciales frente a las marcas de cuidado personal en Bogotá, la introducción que ha tenido en el mercado la llegada de los ...
    • El impacto de los influenciadores a los consumidores en el sector de belleza 

      Sayer Aparicio, Manuela; Fajardo Peña, Isabela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-14)
      Los influenciadores han incrementado significativamente su presencia en las redes sociales, lo que ha llevado a un aumento en el impacto que ejercen sobre sus seguidores. En el sector de belleza, el marketing de influenciadores ...
    • El impacto del marketing de influencers en la intención de compra en los estudiantes universitarios de la generación Z, en la industria de belleza, en Bogotá 

      Arrieta Angulo, Ana María; Guzman Bernal, Maria Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-11-25)
      Este estudio se centra en el impacto del marketing de influencers sobre la intención de compra de productos de belleza, en la generación Z, en Bogotá; tomando en cuenta la credibilidad del influencer como factor determinante ...
    • Marketing sensorial para Banana Boat 

      Obando, María Paula; Pardo Zuloaga, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Mediante esta investigación se busca identificar como el marketing sensorial puede incorporarse como parte integral de la estrategia de la marca y aportar al reconocimiento del producto. Debido a la importancia que ha ...
    • Proyecto de retención de talento humano NYX L’oréal 

      García Herrera, Catalina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      NYX es una marca de cosméticos profesionales de L’Oréal que le apunta a dos tipos de mercado, el primero, cosmetólogos profesionales y el segundo, personas que aman el maquillaje y les gusta mantenerse al tanto de las ...