Now showing items 1-3 of 3

    • Estudio de los insights que conducen al consumidor bogotano en la decisión de compra de productos de la categoría de cuidado capilar 

      Galvis Ribero, Maria Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      En este trabajo se Investigan los motivadores de compra que impulsan el consumo de productos en la categoría de cuidado capilar en la ciudad de Bogotá, con el fin de identificar cuáles son las tendencias de consumo que ...
    • Marketing sensorial para Banana Boat 

      Obando, María Paula; Pardo Zuloaga, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Mediante esta investigación se busca identificar como el marketing sensorial puede incorporarse como parte integral de la estrategia de la marca y aportar al reconocimiento del producto. Debido a la importancia que ha ...
    • Proyecto de retención de talento humano NYX L’oréal 

      García Herrera, Catalina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      NYX es una marca de cosméticos profesionales de L’Oréal que le apunta a dos tipos de mercado, el primero, cosmetólogos profesionales y el segundo, personas que aman el maquillaje y les gusta mantenerse al tanto de las ...