Browsing Administración de Empresas by Subject "Almacenes en cadena"
Now showing items 1-4 of 4
-
El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)Con esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación ... -
El futuro de los canales de distribución para el consumo masivo en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este proyecto explora cuales son las características y necesidades que guían el proceso de toma de decisiones del consumidor colombiano a la hora de elegir cómo y por dónde compran FMCG (Fast Moving Consumer Goods), y ... -
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de ... -
Supermercados tradicionales vs. Hard Discounters en Bogotá: un caso de Brand Avoidance a Analizar
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)El crecimiento de los hard dicsounters en el mercado colombiano, demuestran que estos están alterando los patrones de compra de los consumidores. Con tan solo 10 años de operación, estos ya han logrado conquistar el 7,9% ...