Browsing Administración de Empresas by Subject "Almacenes al por menor"
Now showing items 1-6 of 6
-
Afectación de la competitividad de las tiendas de barrio en Usaquén debido a los formatos hard discount
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)El trabajo de investigación que a continuación se desarrolla tuvo como propósito encontrar si el canal de ventas de abarrotes al detal de bajo precio conocido por su expresión en inglés hard discount ha afectado el canal ... -
Cómo las variables de atención de los denominado retailers "hard discounters" les brindan ventajas competitivas frente a otros formatos de retail en la sabana de Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-19)Esta investigación examina las ventajas competitivas de los retailers "hard discounters" en la Sabana Norte de Bogotá, Colombia, centrándose en sus variables de atención al cliente. La pregunta central es: ¿Cómo estas ... -
Hard discount retail opportunities in Colombia: an approximation to French and European hard discount retailing and consumer behavior. The role of French culture a retailer strategy.
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)La presente tesis profundiza en los sectores minoristas en Francia y en Colombia, así como explica los formatos de descuento y trata de aproximarla a Colombia, un país donde todavía no está presente pero tiene un enorme ... -
Inmersión del e-commerce en los hard discounts de la capital colombiana
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)A partir de la siguiente problemática, desarrollamos un trabajo investigativo con una estructura y modalidad en donde se responde a la pregunta: ¿Es realmente factible introducir el e-commerce en las tiendas low-cost para ... -
El modelo de tienda perfecta de Nestlé como ejemplo para mejorar los ingresos de MILO galletas en las tiendas de barrio de Bogotá y el posicionamiento de la marca en la mente del comprador
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)Nestlé, compañía líder en la producción y comercialización de alimentos y bebidas a nivel global, cuenta con MILO® entre sus marcas principales. Esta gran marca, que cumple 70 años en Colombia desde su lanzamiento como ... -
Plan de negocios Tienda Express Danny
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)Danny® es un empresa del sector cárnico que se originó en Villavicencio desde 1990, esta empresa comercializa carne de res bovina empacada al vacío y otras líneas cárnicas como aviares, porcino, vísceras y carnes frías; ...