Browsing Administración de Empresas by Subject "658.87 Canales de marketing"
Now showing items 1-6 of 6
-
Estrategias del mercadeo digital implementadas por creadores de contenido en GoPro Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)Esta investigación busca determinar como los influencers pueden impactar en la intensión de compra de la última cámara de GoPro por medio de Instagram. Para la investigación se utilizo el lanzamiento de la cámara HERO 11 ... -
Impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores colombianos
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-12)El presente trabajo de grado buscó determinar el impacto de los patrocinios en Instagram de Adidas y Nike a los futbolistas cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, en la intención de compra de sus seguidores ... -
El impacto del COVID-19 en el e-commerce de los supermercados Éxito en Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-13)El presente trabajo busca explorar la relación y el impacto entre la pandemia COVID-19 y el e-commerce en los supermercados Éxito en Bogotá debido a la coyuntura actual que ha modificado las tendencias de consumo. A raíz ... -
El impacto del EWOM y la confianza en influenciadores en redes sociales: sobre la intención de compra y el posicionamiento de marca en el sector de moda
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-14)El objetivo de este documento es indagar cómo el voz a voz electrónico (en adelante eWOM por sus siglas en inglés, electronic Word-of-Mouth) y la confianza en los influenciadores en redes sociales impactan la intención de ... -
La importancia de las redes sociales en una crisis reputacional y cómo su manejo puede beneficiar o acabar con la imagen de una empresa
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05)El objetivo de este escrito es analizar el papel que juegan las redes sociales dentro de una crisis reputacional y cómo afecta y/o moldea el futuro de una empresa. Para dicho fin, se utilizará una metodología cualitativa ... -
El rol de la transformación digital en las prácticas de comercialización del sector hotelero colombiano
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)Con la declaración del COVID-19 como pandemia el 11 de marzo del 2020 por la Organización Mundial de Salud (OMS), gobiernos alrededor del mundo empezaron a establecer cuarentenas nacionales. En Colombia, estas afectaron ...