ListarAdministración de Empresas por tema "Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 61-80 de 127
-
Impacto de las Fintechs en la experiencia del consumidor final en el sector financiero entre los jóvenes universitarios de estratos 4, 5 y 6 en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Las Fintech son empresas de tecnología enfocadas en transformar los procesos, productos y servicios del sector financiero de forma digital. Las Fintech cuentan con nueve ramas de productos entre las cuales encontramos ... -
Impacto de las imágenes de advertencia en las cajetillas de cigarrillo en los jóvenes universitarios de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)La presente investigación tiene como objetivo analizar el efecto de las imágenes de advertencia en las cajetillas de cigarrillos, en el consumo de los jóvenes universitarios en la ciudad de Bogotá. Se estudió a profundidad ... -
El impacto de las nuevas tendencias del mercado sobre las bebidas azucaradas
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-12)Este proyecto se desarrolla con el propósito de entender el impacto de las nuevas tendencias del mercado sobre la venta de las bebidas azucaradas. Se quiere saber si realmente existe un decrecimiento en las ventas de este ... -
El impacto de las plataformas digitales en las estrategias de mercadeo de las empresas de servicios en Colombia pertenecientes a la industria hotelera y de turismo
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)Hoy en día, las plataformas digitales que brindan reseñas a consumidores finales acerca de diferentes servicios están transformando la forma en que éstos se mercadean pues, el consumidor de hoy en día tiene en cuenta dichas ... -
Impacto de las prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá sobre la percepción de marca y la lealtad del consumidor.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-17)El objetivo de esta investigación es indagar cómo la implementación de prácticas verdes en los restaurantes de Bogotá impacta la percepción de marca y la lealtad del consumidor. En el modelo de investigación se expone el ... -
Impacto de las redes sociales en los canales a través de los cuales las pymes del sector moda en Bogotá crean identidad de marca corporativa
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)A raíz del crecimiento, la importancia tan alta y el papel altamente crucial que juegan hoy en día las redes sociales, decidimos realizar una investigación donde pudiéramos centrarnos en analizar e identificar el impacto ... -
Impacto de los influenciadores digitales en la experiencia de los consumidores millennials en Bogotá.
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)En este estudio realizamos diferentes investigaciones acerca de acercamiento masivo del poder mediático sobre los consumidores de los millennials, afectando su toma de decisiones y comportamiento. Esto lo enfocamos a tres ... -
El impacto del COVID-19 en el e-commerce de los supermercados Éxito en Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-13)El presente trabajo busca explorar la relación y el impacto entre la pandemia COVID-19 y el e-commerce en los supermercados Éxito en Bogotá debido a la coyuntura actual que ha modificado las tendencias de consumo. A raíz ... -
El impacto del marketing de influencers en la intención de compra en los estudiantes universitarios de la generación Z, en la industria de belleza, en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-11-25)Este estudio se centra en el impacto del marketing de influencers sobre la intención de compra de productos de belleza, en la generación Z, en Bogotá; tomando en cuenta la credibilidad del influencer como factor determinante ... -
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-20)El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ... -
Impacto del marketing one-to one en la experiencia del consumidor y sus consecuencias comportamentales en el sector hotelero
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El objetivo de este documento es explorar cómo el marketing one-to-one impacta la experiencia del consumidor y cuáles son sus consecuencias comportamentales en el sector hotelero. El modelo propuesto identifica el origen ... -
El impacto del marketing sensorial : caso Granel
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El marketing sensorial es una de las herramientas para desarrollar ciertos sentidos y emociones entorno a la compra. Este ha dado beneficios traducidos en ventas rentables para las compañías. Uno de los objetivos de este ... -
Impacto del marketing sostenible sobre la fidelización de consumidores de licor en el sector horeca en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-06-17)El estudio se centra en el impacto del marketing sostenible sobre la fidelización de consumidores de licor en el sector HORECA, resaltando la creciente importancia de estas estrategias para atraer a consumidores conscientes ... -
Implementación de estrategias de mercadeo digital de las marcas de consumo masivo de la categoría del cuidado capilar en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)El objetivo general del presente trabajo es verificar la efectividad de la comunicación digital implementada por las marcas PANTENE y ELVIVE pertenecientes a la categoría de cuidado capilar de empresas de consumo masivo ... -
La importancia de la información en el mercado de suplementos nutricionales deportivos en Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)La inspiración de éste trabajo de grado nace bajo la premisa que los consumidores de suplementos nutricionales deportivos de la actualidad poseen falta de conocimiento frente al uso adecuado de estos productos y esto puede ... -
La importancia de las redes sociales en el mercadeo de restaurantes en Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)Este trabajo pretende profundizar en el conocimiento que tenemos del uso de las redes sociales como herramienta de mercadeo por parte de los restaurantes en Bogotá, esta investigación tiene como base las diversas cuentas ... -
Influencia de las prácticas sostenibles percibidas por el consumidor, en el valor percibido y la lealtad de la marca de mujeres universitarias del CESA : caso Zara y H&M
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-02)Este trabajo de grado se enfoca en analizar la influencia de las prácticas de desarrollo sostenible percibidas por el consumidor en el valor percibido y la lealtad de las marcas Zara y H&M, en un grupo específico de mujeres ... -
La influencia de los avances tecnológicos en la industria del juguete colombiana
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)El mundo empresarial de hoy en día gira en torno a una nueva cultura digital y el impacto que tiene el crecimiento de la tecnología sobre las organizaciones es trascendental cuando se piensa en crear valor para clientes, ... -
Influencia de los foodies en la experiencia del consumidor, el reconocimiento de marca y el valor percibido en los restaurantes de lujo en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)El objetivo de este trabajo de grado es identificar el impacto que tiene la confianza en los foodies sobre la experiencia del consumidor en restaurantes de lujo y cómo la experiencia afecta tanto el reconocimiento de marca ... -
Influencia de los niños en las decisiones de compra del hogar: investigación realizada con niños entre los 8 y los 12 años en los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Bogotá D.C.
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)La idea de este proyecto nace del interés de explorar un segmento de mercado que hace más de cuarenta años no era tomado en cuenta, pero en la actualidad ha adquirido una importancia especial en las comunicaciones de las ...