Now showing items 41-45 of 45

    • Rentabilidad en una finca del municipio de Ubaté 

      Al-ashram Gómez, Firas; Márquez Leiva, Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El mundo está cambiando a tasas nunca antes vistas, está creciendo rápidamente, lo cual tiene efectos positivos en la sociedad puesto que se generan avances importantes en medicina, tecnología y demás áreas del conocimiento. ...
    • Smart cities, economía circular y aprovechamiento de residuos sólidos en Bogotá 

      Pardo, María de los Ángeles (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este trabajo tiene como objetivo plantear una alternativa que sea una posible solución para el tratamiento de los residuos sólidos en Bogotá siguiendo los lineamientos de modelos líderes en desarrollo sostenible como ...
    • Las tendencias saludables desde el marketing relacionado con causa y su impacto en la erradicación de la obesidad de los jóvenes colombianos 

      Trillos Londoño, Natalia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este trabajo de grado propone la solución para reducir el índice de sobrepeso, por medio de nuevas marcas colombianas que se enfoquen en alimentos saludables de fácil acceso para la población colombiana. De igual forma, ...
    • El uso del marketing digital en el sector gastronómico: un análisis para los restaurantes de lujo en Bogotá. 

      Falah, Vanessa (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      En la actualidad, el marketing digital ha ido reemplazando al marketing tradicional y se ha ido constituyendo rápidamente como una herramienta eficiente para la creación y el mantenimiento de las empresas. Reconociendo el ...
    • Valor compartido en las organizaciones del sector salud 

      Pardo Uribe, Sofía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El valor compartido es definido como el conjunto de políticas y prácticas operativas que mejoran la competitividad de una empresa, y al mismo tiempo optimizan sus condiciones económicas y sociales en la comunidad en la que ...