Listar Administración de Empresas por autor "Giorgi, Juan Camilo"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Cambios actuales en la gestión empresarial, una nueva perspectiva desde la complejidad
Calderón Lemos, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)En este trabajo, se planteará un modelo de gestión a partir de la teoría de la complejidad, en donde la presencia del caos en la toma de decisiones, mantendrá la incertidumbre al margen. Para cumplir objetivos en sistemas ... -
Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes
Londoño Vélez, Juan Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)Los hábitos de compra de los consumidores han venido cambiando desde el comienzo de la revolución digital, pasaron de comprar productos en espacios físicos a tener la posibilidad de escoger diferentes productos desde su ... -
Desarrollo de un modelo de negocio basado en el turismo deportivo : el caso de experiencejmd travel
Malagón Canal, Juan Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El turismo en América Latina es un sector económico que ha tomado fuerza en los últimos años, debido a la creación de nuevas experiencias las cuales han atraído y gustado tanto a locales como extranjeros, quienes a su vez ... -
Desarrollo industrial en Colombia inicios y evolución siglo XX ¿por qué se desaceleró el sector manufacturero en Barranquilla?
Espitia Díaz, María Alejandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este trabajo consiste en elaborar un panorama completo y suficiente que permita dar con los factores determinantes del proceso de industrialización colombiano. Se espera que con este resultado se puedan extraer nociones ... -
Desarrollo y validación de un modelo de negocio de postres en Bogotá
Cárdenas Arredondo, Rafael (2017)El desarrollo de postres en Colombia viene de muchos siglos atrás, la mayoría de ellos tienen origen español, aunque en el siglo XIX llegaron las preparaciones francesas, como resultado de la mezcla de diferentes culturas ... -
Diseño y validación de un modelo de negocio de una pastelería para perros y humanos en la ciudad de Bogotá
Páez Ríos, Natalia; Lattanzio Galat, Estefanía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)El proyecto consiste en el diseño y validación de un modelo de negocio de una pastelería para perros y humanos en la ciudad de Bogotá. Para esto, se llevó a cabo un análisis riguroso del marco teórico, metodológico y ... -
Escenarios futuros posibles, probables y compartidos en la industria creativa y cultural en Bogotá para las PYMES en el marco de la economia naranja para el año 2030
Gómez Roso, Gabriela; Ortiz Escandon, Sarah (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-30)La economía naranja conformada por industrias creativas y culturales en Colombia, ha presentado problemas para desarrollarse y crecer como otras industrias en el país debido a factores y variables de carácter microeconómicas ... -
Estudio de los motivadores de la demanda de productos y servicios para mascotas en Bogotá y de la oportunidad de negocios en este mercado
Cepeda Caicedo, Ana María; Díaz del Castillo, Laura Mejía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este proyecto tiene como objeto caracterizar los motivadores que impulsan la demanda de los habitantes de la ciudad de Bogotá por productos y servicios para mascotas y los cambios que se están dando en su participación vs. ... -
La implementación de estrategias de co-creación en empresas de consumo masivo en Colombia y su impacto en la fidelización de consumidores.
Carmona Robles, Valery Vanessa; Pinilla Bornacelli, Marcela Patricia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-04)De manera transversal, en todas las áreas de las organizaciones, está presente el objetivo de entender al consumidor en cuanto a sus hábitos y necesidades con el fin de generar fidelización y retención a través de la cadena ... -
Mercadeo experiencial como instrumento de difusión del Museo Nacional de Colombia
Coral Albrecht, Sebastian (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El presente trabajo busca analizar una de las principales problemáticas actuales del Museo Nacional de Colombia y es que las visitas al Museo Nacional son muy bajas, por lo tanto, hay una falta de conocimiento acerca de ... -
Propuestas para generar crecimiento de las ventas y adquisición de clientes de PetGrass Co.
Vanegas Lizarralde, Julián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-21)En el siguiente trabajo se hace un análisis a partir la revisión de la literatura obtenida. Se traen a consideración distintos aspectos que inciden sobre el comportamiento y desarrollo del emprendimiento PetGrass con el ...