Browsing Administración de Empresas by Author "Mansilla, Carlos"
Now showing items 1-12 of 12
-
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales
Cure Visbal, Marianna; Vengoechea García, Clara de (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población ... -
Comportamiento del consumidor en productos para el hogar en el sector de colchones en Colombia: caso Colchones Omega
González Perdomo, Luisa Fernanda (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este trabajo de grado identifica los factores que determinan el comportamiento de los consumidores de colchones en Colombia a través del estudio de las estadísticas oficiales sobre el comportamiento del mercado de colchones ... -
Diseñando una estrategia comercial para una empresa de comida rápida en Colombia, luego de enfrentar un estancamiento, utilizando como caso de estudio Empanaditas de Pipián, Los Troncos
París Gallego, Juan Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este trabajo de grado se desarrolló con la intención de proponer una estrategia comercial para una empresa de comida rápida, para hacer frente a un estancamiento comercial. Por tal motivo, el objetivo central de este fue ... -
El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A
Celia, Mariangela; Isaza, Mariana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)Con esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación ... -
Factores determinantes de éxito de los formatos Hard y Soft discounter en los estratos 5 y 6 en el barrio Chicó de la ciudad de Bogotá
Sarmiento Gómez, Andrea; Silva Cortés, Gabriela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)Los retailers operando bajo el formato hard y soft discounters han tenido un enorme crecimiento en Colombia en los últimos años. De esta manera, han logrado posicionarse en diferentes puntos estratégicos de las ciudades ... -
El impacto de la tendencia saludable en la industria confitera colombiana
Casas Buitrago, Daniela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)La confitería en Colombia ha venido decreciendo de una manera impactante ya que las personas se han preocupado por su salud y por vivir más tiempo sin tener que sufrir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad y es por ... -
El impacto de las plataformas digitales en las estrategias de mercadeo de las empresas de servicios en Colombia pertenecientes a la industria hotelera y de turismo
Ballesteros, Swanny; Vásquez, Valentina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)Hoy en día, las plataformas digitales que brindan reseñas a consumidores finales acerca de diferentes servicios están transformando la forma en que éstos se mercadean pues, el consumidor de hoy en día tiene en cuenta dichas ... -
Impacto de las políticas de flexibilidad horaria en la productividad de empleados en área comercial y financiera : caso GSK / G4S
Amín Betancourt, Jaime; Ospina Jaramillo, Hernando (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El presente trabajo cuenta con gran relevancia, dado que en la actualidad, a muchos empleados se les dificulta balancear su vida profesional con su vida personal. Esto podría generar un efecto negativo en la productividad ... -
Impacto de los influenciadores digitales en la experiencia de los consumidores millennials en Bogotá.
Faccini Martínez, Mariana; Valenzuela Salgado, Paulina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)En este estudio realizamos diferentes investigaciones acerca de acercamiento masivo del poder mediático sobre los consumidores de los millennials, afectando su toma de decisiones y comportamiento. Esto lo enfocamos a tres ... -
La importancia de los procesos de entrada en la retención de talento millennial
Méndez, Javier; Pinzón, María Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este estudio analizará los diferentes enfoques que las empresas toman al momento de seleccionar a sus nuevos trabajadores, así como los diferentes factores que influyen en la decisión de un trabajador de entrar, renunciar ... -
Viabilidad para la comercialización de frutas y verduras imperfectas
Cardona, Juan Camilo; González, Daniela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)La producción de alimentos en Colombia contribuye al desperdicio de recursos y producto, generando un impacto negativo en el ámbito social, económico y ambiental del país. El texto de Aleksandra Kowalska, sobre el problema ... -
Vías para contrarrestar la exclusión financiera en Colombia y los efectos de este cambio en el desarrollo económico : estudio de caso Bogotá
Escallón Pedraza, Ana María; Barrera Baquero, Juan David (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El objetivo de este trabajo de grado fue determinar los principales factores que impiden la bancarización en el país y hallar las estrategias más efectivas para aumentar la inclusión financiera, así como los efectos de ...