Browsing Administración de Empresas by Author "Moros, Maria"
Now showing items 1-3 of 3
-
Cuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.
Vejarano Zambrano, Pablo; Diaz Avendaño, Salomón (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-05-24)La presente investigación tuvo como objetivo identificar si el diseño del anuncio y la percepción de la marca son variables que pueden afectar positivamente la intención de compra de los millennials que residen en la ciudad ... -
Impacto de las medidas para la contención de la propagación del virus del Covid-19 en los hábitos de consumo de alimentos saludables.
Betancur Baquero, Manuela; Ortiz Guzmán, SofÍa Margarita (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-21)La investigación presentada tiene como objetivo analizar cómo el consumo de alimentos saludables de los habitantes de Bogotá dentro del rango de 20 a 65 años ha cambiado a raíz de las medidas de prevención impuestas, ... -
Influencia del marketing digital de las farmacéuticas en la automedicación de antihistamínicos, analgésicos y sueros de rehidratación oral, en jóvenes de la generación Z. Caso: estudiantes en Bogotá, Colombia
López Cárdenas, Antonia; Alarcón Ramos, Gabriela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-20)El proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital de las farmacéuticas en la automedicación de antihistamínicos, analgésicos y sueros de rehidratación oral en jóvenes de la ...