Now showing items 1-5 of 5

    • Análisis del impacto que tienen las estrategias de marketing digital para generar valor de marca en la aplicación Rappi en Bogotá 

      Valenzuela Vallejo, Matias; Betancur Giraldo, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar cuales eran los factores que influyen en el valor de marca positivo/negativo a través de las estrategias de marketing digitales, para lo cual se plasmaron ...
    • Estrategias de un nuevo marketing gastronómico local para la creación de marca 

      Campos, Cristian; Liévano, María Camila; Moreno, Manuela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-01)
      El presente trabajo se centra en la investigación de técnicas de mercadeo que puedan ser aplicados a los restaurantes en Bogotá para generar experiencias gastronómicas de alto nivel que permitan generar un diferencial. En ...
    • Estrategias que derriban las barreras de los Ad Blockers 

      Faccini Saavedra, Silvana (2017)
      Abordando la transformación digital que ha cambiado el mundo del mercadeo han surgido nuevas maneras y herramientas para atraer a nuestros clientes potenciales. Una de las nuevas herramientas para ganar notoriedad de nuestro ...
    • Factores externos necesarios para el éxito de las start-ups en Colombia 

      Daes Amado, Julián; Ortega Abuchaibe, Danilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cuáles son los factores externos necesarios para el éxito de la start-ups en Colombia mediante el análisis de sus principales problemas y obstáculos ...
    • La sostenibilidad empresarial, el plástico, y su impacto en las fuentes hídricas 

      Maldonado Dalel, Natalia; Monsalve Ruiz, Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      Este estudio de investigación aborda las diferentes teorías existentes sobre laResponsabilidad Social Empresarial (RSE). Su finalidad es encontrar la más apropiada para generar un impacto en los procesos productivos dentro ...