Listar Administración de Empresas por autor "Holguín, Daniela"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Comportamiento del consumidor durante la pandemia COVID-19: ¿Qué tan importante es la posición de una marca frente a un problema social?
Escobar Escobar, Camila; Gómez Maya, Camila (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-15)Esta investigación busca establecer los efectos de la postura de una marca frente al COVID-19 en el comportamiento del consumidor colombiano. Esta relación se establece mediante cuatro variables. La primera y la principal ... -
Desarrollo de oportunidades en el sector hotelero en Colombia: la situación de la zona costera colombiana
Cáceres Sedán, María Carolina; Del Castillo Bravo, Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)El sector hotelero se ha convertido en un nuevo petróleo para las economías de los países alrededor del mundo. Con el tiempo ha crecido tendencialmente y se espera que continúe aumentando de la misma forma, adaptándose a ... -
La responsabilidad social empresarial en las marcas de lujo
Santos Correa, Camila; García Manrique, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)El presente documento realiza un análisis profundo de la RSE, relacionándola con el mercado del lujo, especialmente para el caso colombiano. El objetivo principal es evaluar la transformación de las marcas de lujo en cuanto ...