Browsing Administración de Empresas by Author "Holguín, Daniela"
Now showing items 1-5 of 5
-
Diversificación de productos agroindustriales colombianos para exportación: Caso plátano
Arizabaleta M., Carolina; Giraldo L., Alejandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Las exportaciones en Colombia se han caracterizado a lo largo de los años por estar enfocadas en la materia prima. Gracias a sus características geográficas, Colombia cuenta con una gran variedad de flora y fauna que ... -
Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
Harb, Philippe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)En esta investigación exploramos e indagamos sobre las razones y los drivers principales que inciden en la compra del mercado de lujo, con un énfasis especial el en segmento de la moda en ropa. Se profundiza en tres razones ... -
La esencia del lujo en la era digital, según la percepción de los millennials en Bogotá
Arango Low, Laura; Luchau de Botton, Maria (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)El presente trabajo busca conocer a profundidad la industria del lujo y, si es posible, cuál es la manera en la que esta se puede digitalizar sin que se pierda su esencia, basándose en sus componentes más importantes tales ... -
Factores que determinan y diferencian el comportamiento de las consumidoras de lujo en Medellín, Barranquilla y Bogotá
Cure Visbal, Natalia; Gamboa Parra, Valeria de (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)La siguiente investigación busca explicar exactamente cuáles son los factores que impulsan a las mujeres millennials y centennials en Bogotá, Medellín y Barranquilla a adquirir productos que son considerados de lujo, además ... -
La transformación en las estrategias de comunicación de las empresas de artículos de lujo personal, en la revolución digital
Reyes Vélez, Carlos Esteban; Morales Gómez, Camilo Augusto (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Las redes sociales son un fenómeno que en la última década han presentado solo incrementos en el número de usuarios que hacen uso de ellas, según Digital 2019 Global Digital Overview (January 2019). Además, estas están ...