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dc.contributor.advisorDicarlo Blanco, Ricardospa
dc.contributor.authorHerrera Isaza, Laura Cristinaspa
dc.contributor.authorPrieto Mendoza, Clara Lorenaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-01-29T17:27:51Z
dc.date.available2021-01-29T17:27:51Z
dc.date.created2020-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3999
dc.description.abstractLa tecnología está cambiando la forma en que los consumidores compran hoy en día, los dispositivos móviles se están convirtiendo en una herramienta esencial en la vida diaria de las personas y esto ha cobrado una gran relevancia en las compras y hábitos de los consumidores, esta realidad obliga a transformar los modelos de negocios tradicionales integrando el canal offline con el canal online a fin de responder a las nuevas exigencias y tendencias del consumidor. Este trabajo tiene como finalidad mostrar como la transformación digital puede apoyar al canal tradicional de ropa y calzado deportivo en la ciudad de Bogotá, respondiendo a las nuevas exigencias del consumidor y resaltando los atributos únicos de la tienda física como lo es el servicio al cliente y la interacción con el producto con el fin de mejorar la experiencia del consumidor.spa
dc.description.tableofcontentsContexto general y situación problemática ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent130 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOmnicanalidadspa
dc.subjectRetailspa
dc.subjectTienda físicaspa
dc.subjectCanal offlinespa
dc.subjectCanal onlinespa
dc.subjectExperiencia de compraspa
dc.subjectTransformación digitalspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectRopa deportivaspa
dc.subjectShowroomingspa
dc.subjectWebroomingspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleLa revolución digital, un aliado para la transformación del canal tradicional. Estudio : del consumo de ropa, calzado y accesorios deportivos en la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembInvestigación motivacional (Mercadeo)spa
dc.subject.lembPoder de compra - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembAplicaciones móviles - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembEducación del consumidorspa
dc.identifier.localMDM / H565r 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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