Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInmaculada Aragón, Marinaspa
dc.contributor.authorGonzález Parra, Ana Maríaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-01-22T17:56:21Z
dc.date.available2021-01-22T17:56:21Z
dc.date.created2020-09-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3973
dc.description.abstractEn esta investigación se establece como objetivo principal identificar y entender cómo se construye la norma subjetiva que rige el comportamiento del hombre bogotano entre, en referencia al consumo de productos especializados para hombre para el cuidado de la piel, en la categoría de lujo. La motivación principal para establecer los objetivos aquí planteados, está en encontrar la repuesta al por qué el mercado de dichos productos, si bien no reflejan la falta de interés o las limitaciones económicas del consumidor, no rotan de la misma manera que los productos direccionados para el cuidado de la piel de la mujer en categorías de lujo. Con el fin de brindar aportes en el campo del consumo conspicuo y el mercadeo dirigido a hombres, esta investigación se realiza a partir de un enfoque metodológico de tipo cualitativo descriptivo, donde se contempló la triangulación de tres enfoques de investigación (hermenéutico, fenomenológico y narrativo) como criterio primario de validación de la información recolectada por medio de entrevistas procesadas y analizadas a través de la herramienta de investigación ATLAS.ti versión 8.0. La información obtenida se organizó por medio de la Teoría Fundamentada, con el objetivo de asegurar que los resultados fueran confiables y no producto de la subjetividad de la investigadora. Los hallazgos permitieron rechazar parcialmente la hipótesis y consolidar un análisis significativo de los objetivos, entendiendo que el contexto del grupo investigado no concuerda con algunas afirmaciones aquí planteadas o encontradas en las fuentes consultadas.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Planteamiento del problema ; Objetivos ; Hipótesis ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Análisis de los resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent77 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titlePercepción de masculinidad y cuidado de la piel de la cara.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembBelleza personal - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembHombres - Salud e higienespa
dc.subject.lembProtección del consumidorspa
dc.identifier.localMDM / G643p 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International