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dc.contributor.advisorFranco Mojica, José Ricardospa
dc.contributor.authorMorales Prieto, Carolinaspa
dc.contributor.authorLlach Velásquez, Juan Manuelspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-01-22T17:35:03Z
dc.date.available2021-01-22T17:35:03Z
dc.date.created2020-10-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3972
dc.description.abstractEste trabajo investiga las características del discurso publicitario que suscitan una conexión emocional favorable hacia las marcas, así como la percepción y hábitos de uso de las aplicaciones comerciales para dispositivos móviles por parte de los adolescentes. Por ello, es imprescindible indagar sobre las preferencias de los jóvenes bogotanos respecto al tipo de publicidad y de interacción en aplicaciones comerciales que generan un engagement positivo hacia las marcas. La presente investigación tiene como objetivo principal determinar las características del discurso del mensaje publicitario y de su interactividad en las aplicaciones comerciales para dispositivos móviles que forjan vínculos emocionales (engagement) positivos entre adolescentes de 14 a 18 años de familias con ingresos medios y altos en la ciudad de Bogotá. Esta investigación utilizó principios de las metodologías cualitativa y cuantitativa a través de una investigación descriptivo-relacional. Esta manera de abordar el problema proporciona información y oportunidades sobre el análisis de los factores a estudiar, su correlación y su incidencia, ayudando a la comprensión de las características del discurso publicitario, que vinculan emocionalmente a los adolescentes frente a las aplicaciones comerciales en los dispositivos móviles.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Planteamiento del problema ; Objetivos ; Relevancia del tema ; Marco teórico ; Hipótesis ; Metodología ; Análisis de resultados ; Conclusiones ; Discusiones.spa
dc.format.extent86 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectAdolescentesspa
dc.subjectEngagementspa
dc.subjectInteractividadspa
dc.subjectAplicaciones móvilesspa
dc.subjectAplicaciones comercialesspa
dc.subjectDiscurso publicitariospa
dc.subjectMensaje publicitariospa
dc.subject.ddc659.144 Publicidad en medios digitalesspa
dc.titleCaracterísticas discursivas y de interactividad del mensaje publicitario a través de aplicaciones comerciales para dispositivos móviles en adolescentes.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembBranding (Mercadeo) - Investigacionesspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembInvestigación motivacional (Mercadeo)spa
dc.subject.lembPercepción visual en publicidadspa
dc.subject.lembPublicidad - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembAplicaciones móviles - Aspectos psicológicosspa
dc.identifier.localMDM / M828c 2020
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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