Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Castro, Pablo Ignaciospa
dc.contributor.authorHenao Torres, Mónica Alejandraspa
dc.contributor.authorTrillos Gomez, Juan Guillermospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-01-20T00:15:37Z
dc.date.available2021-01-20T00:15:37Z
dc.date.created2020-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3958
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado desarrolla un análisis comparativo desde una investigación cuantitativa de los programas de lealtad de la banca privada en Colombia y plantear un modelo de estrategia basado en un programa de engagement por uso de productos transaccionales en clientes del segmento. Este resulta en un trabajo de gran aplicación práctica en entidades que tengan una estrategia basada en el cliente, no en el producto; basada en la relación, no en la venta. Es aquí donde sale la principal interrogante de esta investigación: ¿Cuáles son los pilares de engagement necesarios para una propuesta de valor en programas de fidelización en entidades del sector financiero en Colombia? Este trabajo busca entonces dar solución a esta pregunta, realizando un análisis comparativo de cuatro bancos líderes en la estructuración de programas de engagement de la banca de consumo en Colombia y planteando de acuerdo con estas mejores prácticas identificadas y caracterizadas, un modelo práctico sobre la base de un programa de engagement por uso de productos transaccionales (activos y pasivos) en clientes de los segmentos de banca de consumo.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Pregunta de investigación ; Objetivo de la investigación ; Objetivos especifícos ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Análisis comparativo de programas de fidelización ; Propuesta de valor en programas de fidelización ; Conclusiones y reporte final.spa
dc.format.extent55 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBanca de consumospa
dc.subjectInvestigación cualitativaspa
dc.subjectPrismaspa
dc.subjectEngagementspa
dc.subjectFidelidadspa
dc.subjectPilares de fidelizaciónspa
dc.subject.ddc332.11 Bancos centralesspa
dc.titlePropuesta de modelo de lealtad para clientes de la banca de consumo de entidades del sector financiero en Colombia a partir del análisis comparativo de su oferta de valor.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembBanca por Internet - Investigacionesspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicas - Finanzasspa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembConsumo (Economía)spa
dc.identifier.localMBA / H493p 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International