Browsing Maestría en Administración de Empresas - MBA by Subject "Relaciones con los clientes"
Now showing items 1-3 of 3
-
Caso de estudio Botanique: modelo de negocio a partir de la propuesta de valor
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Botanique nació como un emprendimiento cuyo objetivo es proporcionar una oferta de valor al mercado de cosméticos colombiano. Éste es altamente competido y los principales retos enfrentados por su fundador y hoy Gerente ... -
Customer centered marketing for english proficiency certifications in five emerging countries of Latin America
(Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)Las certificaciones de dominio del inglés han estado en el mercado desde la década de 1960, cuando se crearon como consecuencia de la demanda de estudiantes extranjeros en las universidades de América del Norte. No hubo ... -
Propuesta de modelo de lealtad para clientes de la banca de consumo de entidades del sector financiero en Colombia a partir del análisis comparativo de su oferta de valor.
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-09)El presente trabajo de grado desarrolla un análisis comparativo desde una investigación cuantitativa de los programas de lealtad de la banca privada en Colombia y plantear un modelo de estrategia basado en un programa de ...