Show simple item record

dc.contributor.authorBenavides Calderón, Andrea Johanaspa
dc.contributor.authorGarcía Ospina, Elen Maritzaspa
dc.contributor.authorVargas Sánchez, Heidi Lilianaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2011spa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:47:46Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:52:48Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:12:04Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:50:04Z
dc.date.available2014-04-25T04:47:46Z
dc.date.available2015-07-08T20:52:48Z
dc.date.available2017-02-10T16:12:04Z
dc.date.available2017-08-12T15:50:04Z
dc.date.created2011-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/389
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación documenta los avances y el estado actual de la estrategia marca país Colombia, a partir del año 2008 hasta el primer semestre de 2011, el cual está marcado por el resultado de un gobierno de ocho años, y el inicio de un nuevo gobierno que si bien mantiene lineamientos, tiene sus propios matices. Adicionalmente se expone los planes a corto y largo plazo que tiene esta estrategia, "Colombia es Pasión".spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Lista de tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent45 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleInvestigación Marca País Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMarcas de fábricaspa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International