Show simple item record

dc.contributor.advisorBaena, Rubén Daríospa
dc.contributor.authorCastro, Miguel Angelspa
dc.contributor.authorDíaz, Juliánspa
dc.contributor.authorSánchez, Borisspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2011spa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:47:44Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:52:51Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:12:08Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:50:11Z
dc.date.available2014-04-25T04:47:44Z
dc.date.available2015-07-08T20:52:51Z
dc.date.available2017-02-10T16:12:08Z
dc.date.available2017-08-12T15:50:11Z
dc.date.created2011-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/387
dc.description.abstractPlan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un servicio que a todo le dice sí, será rápido, cercano, confiable, seguro y 24x7, facilitando la vida de los usuarios y ahorrarles tiempo, dirigido a ejecutivos, personas de la tercera edad, estudiantes y extranjeros ocupados en su día a día, que viven solos o que no tienen a quien recurrir para hacer cualquier tipo de diligencias personales cotidianas.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Segmentación de mercados. Resultados de la investigación. Definición de mercados. Análisis financiero. Posicionamiento y estrategia de comunicación.spa
dc.format.extent77 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePídale al Chinospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPaquetes postalesspa
dc.subject.lembGiros postalesspa
dc.identifier.localTEM658.404 / C334p 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International