• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Programa de atención al cliente a través del contact-center interno para Alianza Team S.A.

Thumbnail
View/Open
ADM2006-IPE2168.pdf (236.9Kb)
Date
2006-12
Author
Hincapié, Jaime Andrés
Gutiérrez B., Juanita

Citación

       
TY - GEN T1 - Programa de atención al cliente a través del contact-center interno para Alianza Team S.A. Y1 - 2006-12 UR - http://hdl.handle.net/10726/3845 AB - ER - @misc{10726_3845, author = {Hincapié Jaime Andrés and Gutiérrez B. Juanita}, title = {Programa de atención al cliente a través del contact-center interno para Alianza Team S.A.}, year = {2006-12}, abstract = {Se ha identificado para la empresa Alianza TEAM S.A. la necesidad inminente de fortalecer los procesos de comunicación, teniendo en cuenta que la empresa opera en un mercado altamente competitivo como lo es el mercado de los alimentos, es muy importante identificarse mediante elementos diferenciadores que sirvan como ganchos para atraer y mantener a los consumidores.}, contents = {Presentación. Marco conceptual. Marco de referencia. Metodología propuesta. Programa de atención al cliente a través del contactcenter interno para ALIANZA TEAM S.A. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de cuadros. Lista de anexos}, language = {spa}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Durán Silva, Rodrigo}, temporal = {Julio - Diciembre 2006}, year1 = {2021-01-12T22:14:39Z}, year2 = {2021-01-12T22:14:39Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {72 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.812 Relaciones con los clientes}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3845} }RT Generic T1 Programa de atención al cliente a través del contact-center interno para Alianza Team S.A. YR 2006-12 LK http://hdl.handle.net/10726/3845 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Se ha identificado para la empresa Alianza TEAM S.A. la necesidad inminente de fortalecer los procesos de comunicación, teniendo en cuenta que la empresa opera en un mercado altamente competitivo como lo es el mercado de los alimentos, es muy importante identificarse mediante elementos diferenciadores que sirvan como ganchos para atraer y mantener a los consumidores.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3845
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1812]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales