Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Moreno, Silvia Julianaspa
dc.contributor.authorPerdomo Ospina, Alba Lucíaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2011spa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:47:45Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:52:54Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:12:07Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:50:08Z
dc.date.available2014-04-25T04:47:45Z
dc.date.available2015-07-08T20:52:54Z
dc.date.available2017-02-10T16:12:07Z
dc.date.available2017-08-12T15:50:08Z
dc.date.created2011-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/379
dc.description.abstractDada la importancia de contar con estudios sobre el comportamiento del consumidor, del cliente, de la competencia, en este trabajo se analizan conceptos valiosos, como creatividad, innovación y novedad, y el vínculo entre clientes (empresas) y agencias (de publicidad, mercadeo, BTL, entre otras).spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias.spa
dc.format.extent78 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de la relación de clientes – concepto creatividadspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembAptitud creadora en los negociosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International