Show simple item record

dc.contributor.advisorToledo Takahashi, Nibaldospa
dc.contributor.authorOrtiz Beltrán, Verónicaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2011spa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:47:43Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:52:54Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:12:29Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:50:45Z
dc.date.available2014-04-25T04:47:43Z
dc.date.available2015-07-08T20:52:54Z
dc.date.available2017-02-10T16:12:29Z
dc.date.available2017-08-12T15:50:45Z
dc.date.created2011-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/375
dc.description.abstractEsta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido para ser la primera tienda virtual de moda de Latinoamérica.spa
dc.description.tableofcontentsAntecedentes. Objetivo general. Objetivos específicos. Análisis competitivo. Análisis de clientes. Autoanálisis del negocio. Identidad de marca y portafolio de marcas. Arquitectura de la marca. Posicionamiento de la marca. Metodología para la medición del posicionamiento de la marca. Bibliografía. Ejemplo de aplicación del sistema de identidad de marca en piezas publicitarias. Anexos.spa
dc.format.extent130 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Mercadeospa
dc.titleDefinición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COMspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembElección de marcaspa
dc.subject.lembMarcas de fábricaspa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.identifier.localTEM659.11 / OR77d 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International