Show simple item record

dc.contributor.advisorSamper, Juan Ramónspa
dc.contributor.authorBarbato Gaviria, Doménicospa
dc.contributor.authorOrdoñez, Carlosspa
dc.contributor.authorRuiz, Carlos Gabrielspa
dc.date.accessioned2021-01-06T14:50:22Z
dc.date.available2021-01-06T14:50:22Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3571
dc.description.abstractCuando se empieza a investigar y desarrollar un proceso de diseño, lanzamiento al mercado, productos originales, mejorados, modificados y marcas nuevas, se dice que está iniciando un proceso de creación de nuevos productos. Teniendo en cuenta el gran crecimiento de la población colombiana y las grandes necesidades que día a día surgen en los consumidores, es necesario crear productos nuevos que impacten y cubran las necesidades de los consumidores de todas las edades, estratos y ocupaciones.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Estrategias y resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de Gráficas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent228 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleDesarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembBienes de consumospa
dc.subject.lembConsumo (Economía)spa
dc.identifier.localTEM658.83 / B223d 2009
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International