Show simple item record

dc.contributor.advisorSamper, Juan Ramónspa
dc.contributor.authorOrjuela Martínez, Carolinaspa
dc.contributor.authorJiménez Baraya, Camilaspa
dc.contributor.authorMéndez Mora, Olga Luciaspa
dc.date.accessioned2021-01-06T03:10:27Z
dc.date.available2021-01-06T03:10:27Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3566
dc.description.abstractComo requisito para acceder al título de especialista en Mercadeo Estratégico se ha desarrollado un estudio que tiene como objetivo principal determinar la viabilidad de introducir al mercado colombiano un nuevo producto o servicio. Este nuevo producto o servicio deberá cumplir con ciertos requisitos específicos: ser totalmente nuevo en el país, debe ser útil, viable y rentable como negocio y tener un grupo objetivo específico. Para tal efecto, en el estudio desarrollado a continuación, se presentará la manera mediante la cual se determinó el producto o servició más ganador. Se presentará una lluvia de ideas una prueba de concepto y una prueba de producto, con lo cual se podrán tomar decisiones, sacar conclusiones y plantear el lanzamiento del producto al mercadospa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Desarrollo Metodología. Resultados. Conclusiones.spa
dc.format.extent91 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleDesarrollo de nuevo producto sala de belleza móvilspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPeluquería - Administraciónspa
dc.subject.lembBelleza personalspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.identifier.localTEM658.83 / OR69d 2009
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International