Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSamper, Juan Ramónspa
dc.contributor.authorAlvarez Clavijo, Santiagospa
dc.contributor.authorArévalo Pacheco, María Fernandaspa
dc.contributor.authorAristizabal Fernández, Dianaspa
dc.contributor.authorPérez Múnera, Carolinaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2009spa
dc.date.accessioned2021-01-06T02:50:19Z
dc.date.available2021-01-06T02:50:19Z
dc.date.created2009-06
dc.date.issued2009-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3561
dc.description.abstractTarjeta prepago de gasolina PETROCARD busca convertirse en un producto que genere a sus consumidores beneficios económicos mediante una reducción del 5% en sus consumos habituales de gasolina y generando a su vez fidelización de marca en las diferentes estaciones afiliadas a la red de servicio. Para el alcance de estas metas, el desarrollo del plan de marketing para la tarjeta prepago de gasolina PETROCARD, se convierte en una herramienta para incursionar en el mercado como un producto nuevo, estableciendo las características del mercado y de sus clientes potenciales, generando las estrategias de marketing y estableciendo los recursos y controles necesarios para su implementación.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de figuras. Lista de tablas. Lista de anexos.spa
dc.format.extent97 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjecttarjetas prepagospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocardspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembSegmentación del mercadospa
dc.subject.lembNuevos productosspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAbastecimiento de gasolinaspa
dc.identifier.localTEM658.83 / AL472p 2009
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem