Show simple item record

dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorMontaña, Ana Milenaspa
dc.contributor.authorSierra, Juliánspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2009spa
dc.date.accessioned2021-01-01T22:53:47Z
dc.date.available2021-01-01T22:53:47Z
dc.date.created2009-11
dc.date.issued2009-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3541
dc.description.abstractAntiguamente, se consideraba mercado únicamente al lugar en el cual se reunían compradores y vendedores para intercambiar diferentes bienes y servicios. Aunque este tipo de mercados aún existen en muchas regiones, actualmente no se puede limitar el concepto de mercado a este caso en particular, ya que el desarrollo de nuevas tecnologías y de nuevos productos ha permitido que estos intercambios se realicen sin la necesidad de que exista un lugar determinado para tal fin y que los productos que se desean intercambiar estén en este lugar.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Descripción del caso de BVC. Conclusiones. Recomendaciones. Lista de ilustraciones. Lista de gráficas.spa
dc.format.extent72 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titleCasos Colombianos de Marketing: Bolsa de valores de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembMercado de valoresspa
dc.subject.lembBolsa de valoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.identifier.localTEM658.827 / M734c 2009
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record