Show simple item record

dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorIbáñez Correa, Julianaspa
dc.contributor.authorRomero Díaz, Juan Camilospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2010spa
dc.date.accessioned2021-01-01T22:51:02Z
dc.date.available2021-01-01T22:51:02Z
dc.date.created2010-02
dc.date.issued2010-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3540
dc.description.abstractAsí como los productos son brandeados y posicionados en el mercado para poder ser reconocidos y comercializados ante sus consumidores, lo mismo está ocurriendo hoy en día con los países y aquella marca o imagen que quieren proyectar ante el mundo. El concepto de país hace referencia a un espacio geográfico y organización política, ocupado por un grupo de personas que comparten el mismo lenguaje, territorio y cultura. En este sentido, circunscribir a un país al concepto de marca, tiene como finalidad definir estrategias de posicionamiento y comunicación que permitan difundir una imagen positiva que sea reconocible en gran parte del mundo y además posicionar la identidad del mismospa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.spa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titleMediciones de posicionamiento de marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembMarcas registradasspa
dc.identifier.localTEM658.827 / IB12m 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record