Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorArenas Rojas, Adrianaspa
dc.contributor.authorGarcía Quintana, Santiagospa
dc.coverage.spatialAmérica Latinaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2009spa
dc.date.accessioned2021-01-01T22:29:05Z
dc.date.available2021-01-01T22:29:05Z
dc.date.created2009-05
dc.date.issued2009-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3534
dc.description.abstractComo una nueva área de interés en el estudio del marketing, el concepto de marca país (nation branding) ha sido impulsado más por los profesionales del campo de las comunicaciones que por los investigadores académicos. Hay una necesidad conceptual y de desarrollo teórico sobre este tipo de temáticas. La identidad, la imagen y la marca son elementos que tradicionalmente han sido adscritos a las empresas. Estos tres elementos se han ido acuñando también a los países, con el propósito principal de promover la imagen país, sus productos, sus recursos naturales, su población y sus empresas. Por esta razón, el concepto de marca país se sustenta en la importancia que comienza a cobrar el país de origen en los mercados internacionalesspa
dc.description.tableofcontentspresentación. Marco teórico. Metodología. Experiencias de marca País. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de anexos.spa
dc.format.extent204 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titleExperiencia de marca país en Latinoaméricaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembTurismo y estadospa
dc.identifier.localTEM658.827 / AR678e 2009
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem