Show simple item record

dc.contributor.advisorEcheverry Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorBáez Ocampo, María Fernandaspa
dc.contributor.authorPineda Blanco, Carlos Mariospa
dc.contributor.authorPinto Trujillo, María Camilaspa
dc.coverage.spatialEstados Unidosspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2011spa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:47:32Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:52:37Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:11:41Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:52:29Z
dc.date.available2014-04-25T04:47:32Z
dc.date.available2015-07-08T20:52:37Z
dc.date.available2017-02-10T16:11:41Z
dc.date.available2017-08-12T15:52:29Z
dc.date.created2011-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/351
dc.description.abstractEste trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados de trabajo de campo. Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent59 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Administración de mercadeospa
dc.titleEstudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidosspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembPosicionamiento de marcaspa
dc.subject.lembDiseño de productosspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.identifier.localTEM658.827 / B139e 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International