Show simple item record

dc.contributor.advisorEcheverry Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorMoreno Cabrales, Felipespa
dc.contributor.authorCamargo Romero, Luis Albertospa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2011spa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:47:28Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:52:32Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:13:04Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:51:40Z
dc.date.available2014-04-25T04:47:28Z
dc.date.available2015-07-08T20:52:32Z
dc.date.available2017-02-10T16:13:04Z
dc.date.available2017-08-12T15:51:40Z
dc.date.created2011-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/350
dc.description.abstractTrabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.spa
dc.description.tableofcontentsDefiniciones y conceptos de marca. Producto vs. Marca. Tipos de beneficios. Tipos y clasificación de marcas. Imagen e identidad de marca. Valor y equidad de la marca. Marketing territorial. Conclusiones. Recomendaciones. Lista de tablas. Lista de figurasspa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.827 Marcas de fábricaspa
dc.titleTeorías constitutivas de la marcaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembProductos de marca registradaspa
dc.subject.lembAdministración de productosspa
dc.subject.lembMarcas de fábricaspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.identifier.localTEM658.827 / M827t 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International