Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz, Carlosspa
dc.contributor.authorLleras Mejia, Luis Eduardospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-12-27T20:25:05Z
dc.date.available2020-12-27T20:25:05Z
dc.date.created1997
dc.date.issued1997-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3389
dc.description.abstractLa información contenida en esta investigación corresponde datos reales que amablemente han sido proporcionados por ConalvidrioS y donde se espera que esta propuesta sea aplicada, con el fin de completarla con las situaciones actuales de comportamiento del mercado y se conviertan una positiva herramienta para el mejoramiento y mantenimiento de la participación de poner vidrios en el mercado general del envase de vidrios.spa
dc.description.tableofcontentsObjetivo general. Objetivos específicos. Antecedentes. Clientes estrella Conalvidrios (cuadros). Análisis de la segmentación de clientes estrella por línea de producción. Análisis de la segmentación de clientes estrella por ubicación geográfica. Marco teórico relacional. La base de datos relacional. Recopilación de información para la base de datos. Modelo para recolección de información. Archivo de la base de datos. Relación con el mercado (situación actual)-cuadro. Estrategia de relación (propuesta)- cuadro. Definición de variables para el manejo de programa de clientes estrella (estrategia de relación). Programa relacional – clientes estrella Conalvidrios-(cuadro) desarrollo de acciones estratégicas a desarrollar. Programa relacional-clientes estrella Conalvidrios-(cuadro) desarrollo de acciones estratégicas relacionales.spa
dc.format.extent53 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectConalvidriosspa
dc.subject.ddc658.8 Administración en mercadeospa
dc.titlePrograma de mercadeo relacional Clientes estrella Conalvidriosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembEspecialización en Mercadeo estratégicospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembClubes de clientesspa
dc.subject.lembVidriosspa
dc.subject.lembMateriales de construcciónspa
dc.identifier.localTEF / D542p 1997
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo Estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem