Show simple item record

dc.contributor.authorLugo Quebrada, Martha Lilianaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2011spa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:47:22Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:52:38Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:11:44Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:49:39Z
dc.date.available2014-04-25T04:47:22Z
dc.date.available2015-07-08T20:52:38Z
dc.date.available2017-02-10T16:11:44Z
dc.date.available2017-08-12T15:49:39Z
dc.date.created2011-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/332
dc.description.abstractEste trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), quien a través de una estrategia de diversificación, decide incursionar en el sector hotelero a partir del año 2008 con su primer Centro de Convenciones, operado por Ar Hoteles, su nueva línea de negocio.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Resultados. Filosofía empresarial de marketing. El ambiente interno. Necesidades del mercado. Análisis DOFA. Puntos críticos del análisis DOFA. Investigación de mercado. Segmentación del mercado. Posicionamiento. Marketing Mix. Conclusiones. Referencias. Apéndices.spa
dc.format.extent112 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Administración de mercadeospa
dc.titleAr Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPlanificación de mercadeospa
dc.subject.lembIndustria hoteleraspa
dc.identifier.localTEM658.8 / L951a 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International