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dc.contributor.advisorMansilla Mejia, Carlos Alfredospa
dc.contributor.authorQuintero Velásquez, Helenaspa
dc.contributor.authorSmit Rincón, Sabrinaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-12-22T22:10:26Z
dc.date.available2020-12-22T22:10:26Z
dc.date.created2020-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3280
dc.description.abstractEsta investigación cuyo objetivo es evidenciar la aceptación que tiene las nuevas plataformas digitales de bajo precio principalmente en los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá, plasma mediante indagaciones y una encuesta realizada, si el uso de esta tecnología influye en la actitud y en el comportamiento para el desarrollo de las actividades de compra, ya que existen factores que contribuyen a la satisfacción del cliente y rendimiento laboral en la industria. Estas plataformas surgen para ofrecerle una mejor experiencia a los usuarios al momento de compra, aún más en la actualidad si se consideran las nuevas generaciones y la pandemia del COVID-19, la cual se ha vuelto un factor que ha abierto las puertas a la economía a nivel mundial. Así mismo, los retailers han aprovechado los cambios en las necesidades y preferencias de los consumidores para utilizar la tecnología como medio para potenciar sus ventas, penetrar en el mercado y alcanzar un mayor número de usuarios, permitiéndoles realizar sus procesos de forma eficiente lo que se resume en un ahorro de costos. Se procede a realizar como planteamiento del problema soluciones que ayuden a mejorar la productividad, alcanzar el crecimiento económico y rentabilidad, por otra parte, plantear posibles estrategias de posicionamiento para estar frente a la competencia.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Revisión de literatura ; Metodología ; Análisis de resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent80 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectBajo costospa
dc.subjectBajo preciospa
dc.subjectPlataformas digitalesspa
dc.subjectPlataformas de supermercadosspa
dc.subjectMerqueospa
dc.subject.ddc658.872 Telemarketing y marketing directospa
dc.subject.meshCovid-19spa
dc.titleAceptación de las nuevas plataformas de supermercados digitales de bajo precio en los usuarios de la ciudad de Bogotá (estrato 5 y 6).spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio electrónico - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembPoder de compraspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembSupermercados - Preciosspa
dc.identifier.localADM / Q7a 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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