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El impacto de la experiencia del consumidor sobre su disposición a pagar más por un producto/servicio.

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ADM_1018498584_2020_2.pdf (338.7Kb)
DA_1018498584_2020_2.pdf (118.7Kb)
Fecha
2020
Autor
Molina Vargas, Nicolás
Ramírez Sánchez, Paula Andrea

Citación

       
TY - GEN T1 - El impacto de la experiencia del consumidor sobre su disposición a pagar más por un producto/servicio. Y1 - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10726/3277 AB - ER - @misc{10726_3277, author = {}, title = {El impacto de la experiencia del consumidor sobre su disposición a pagar más por un producto/servicio.}, year = {2020}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3277} }RT Generic T1 El impacto de la experiencia del consumidor sobre su disposición a pagar más por un producto/servicio. YR 2020 LK http://hdl.handle.net/10726/3277 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Resumen
La experiencia del consumidor se ha convertido en un elemento diferenciador esencial en el momento de los consumidores tomar decisiones de compra, y aunque el cliente siempre busque cuidar su bolsillo, esta se ha convertido tan importante que están dispuestos a pagar más si está presente. El actual estudio busca investigar por medio de la experiencia del consumidor y la co-creación de valor la razón del por qué las personas están dispuestas a pagar más por el mismo producto dependiendo de la experiencia que lo rodee. Tres variables que son co-creación de valor, disposición a pagar y experiencia del consumidor, fueron exploradas a través de una encuesta online con el objetivo de identificar cómo puede la experiencia del consumidor hacer que estos estén dispuestos a pagar más por un producto/servicio en un restaurante. Trescientas diecinueve encuestas efectivas fueron recolectadas. Los resultados mostraron que variables tan presentes en el mundo actual como la experiencia del consumidor y la co-creación de valor influyen positivamente en la disposición a pagar de las personas en los restaurantes.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3277
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [57]

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