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dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorMolina Vargas, Nicolásspa
dc.contributor.authorRamírez Sánchez, Paula Andreaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-12-22T18:28:36Z
dc.date.available2020-12-22T18:28:36Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3277
dc.description.abstractLa experiencia del consumidor se ha convertido en un elemento diferenciador esencial en el momento de los consumidores tomar decisiones de compra, y aunque el cliente siempre busque cuidar su bolsillo, esta se ha convertido tan importante que están dispuestos a pagar más si está presente. El actual estudio busca investigar por medio de la experiencia del consumidor y la co-creación de valor la razón del por qué las personas están dispuestas a pagar más por el mismo producto dependiendo de la experiencia que lo rodee. Tres variables que son co-creación de valor, disposición a pagar y experiencia del consumidor, fueron exploradas a través de una encuesta online con el objetivo de identificar cómo puede la experiencia del consumidor hacer que estos estén dispuestos a pagar más por un producto/servicio en un restaurante. Trescientas diecinueve encuestas efectivas fueron recolectadas. Los resultados mostraron que variables tan presentes en el mundo actual como la experiencia del consumidor y la co-creación de valor influyen positivamente en la disposición a pagar de las personas en los restaurantes.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Revisión de Literatura ; Metodología ; Descripción de la muestra ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectExperiencia del consumidorspa
dc.subjectCo-creacion de valorspa
dc.subjectDisposición a pagarspa
dc.subjectRestaurantesspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleEl impacto de la experiencia del consumidor sobre su disposición a pagar más por un producto/servicio.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembPoder de compraspa
dc.subject.lembPrecios - Aspectos económicosspa
dc.subject.lembToma de decisiones - Aspectos económicosspa
dc.identifier.localADM / M722i 2020
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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