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dc.contributor.advisorVan Der Woude De Vries, Davidspa
dc.contributor.authorPérez Troller, Juliánspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-12-21T20:08:23Z
dc.date.available2020-12-21T20:08:23Z
dc.date.created2020-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3274
dc.description.abstractEl presente trabajo busca explorar los hábitos de consumo de la generación Millennial. Lo anterior, dado que se han demostrado cambios sustanciales dentro de las sociedades de consumo y su impacto en el desarrollo de las economías a nivel mundial. La globalización ha sido uno de los principales factores que ha permitido el desarrollo de nuevas tendencias y hábitos de consumo dentro de las sociedades modernas. En ese sentido la tesis, Sociedad de consumo y globalización liberal económica: el rol de género femenino, asegura que “el aumento de la velocidad por el desarrollo de tecnológico, sobre todo en transporte y comunicaciones (… ) Ha transformado sin duda (…) la vida de las personas vista desde un nivel estructural por lo menos a lo largo de los últimos 30 años” (Ramos,2019). Así mismo, la facilidad de acceso a créditos de consumo ha permitido a las personas aumentar su poder adquisitivo real, dándoles un mayor acceso a bienes y servicios que antes no podían consumir. Lo anterior lo demuestra el informe presentado por el Banco de La Republica de Colombia, Reporte de situación de crédito en Colombia, en el que se ve claramente como se ha presentado un aumento sostenido de la percepción de la demanda de crédito para los establecimientos de crédito.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Revisión de literatura ; Metodología de investigación ; Factores determinantes de las decisiones de consumo de la generación millennial ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent67 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectHábitosspa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectMillennialspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectTarjetas de créditospa
dc.subjectHábitos de consumospa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleHábitos de consumo, redes sociales y tarjetas de crédito en la generación millennial de Bogotá.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembGeneración Y - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembServicios financieros - Aspectos socioeconómicosspa
dc.subject.lembTarjetas de crédito bancariospa
dc.subject.lembConsumo - Aspectos económicosspa
dc.identifier.localADM / P438h 2020spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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