• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá

Thumbnail
Ver/
ADM1998-252.PDF (921.8Kb)
Fecha
1998
Autor
Colmenares Cuellar, Paula

Citación

       
TY - GEN T1 - Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá Y1 - 1998 UR - http://hdl.handle.net/10726/2816 AB - ER - @misc{10726_2816, author = {Colmenares Cuellar Paula}, title = {Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá}, year = {1998}, abstract = {Anteriormente pensar en una política de mercadeo para libros era una situación que pocas veces tenía en cuenta tanto el punto de venta como la editorial, pues consideraban que este tipo de productos se vendían por sí solos. el mercado simplemente existía y el cliente está dispuesto a comprarlo. las nuevas tendencias mundiales y alta competencia han llevado a las librerías y casas editoriales a crear verdaderas estrategias de mercadeo para conservar y aumentar la participación en el mercado. hoy en día se observa un verdadero cambio. las editoriales lanzan productos dirigidos a diferentes targets los puntos de venta se preocupan por la venta masiva del mismo.}, contents = {Introducción. Marco teórico. Variables estudiadas. Marco practico. Conclusiones. Glosario. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Mercadeo relacional}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Librerías - Mercadeo}, keywords = {Editoriales - Mercadeo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Benavides Rincón, Orlando}, year1 = {2020-11-14T00:55:28Z}, year2 = {2020-11-14T00:55:28Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {99 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2816} }RT Generic T1 Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá YR 1998 LK http://hdl.handle.net/10726/2816 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Anteriormente pensar en una política de mercadeo para libros era una situación que pocas veces tenía en cuenta tanto el punto de venta como la editorial, pues consideraban que este tipo de productos se vendían por sí solos. el mercado simplemente existía y el cliente está dispuesto a comprarlo. las nuevas tendencias mundiales y alta competencia han llevado a las librerías y casas editoriales a crear verdaderas estrategias de mercadeo para conservar y aumentar la participación en el mercado. hoy en día se observa un verdadero cambio. las editoriales lanzan productos dirigidos a diferentes targets los puntos de venta se preocupan por la venta masiva del mismo.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2816
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales