Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavides Rincón, Orlandospa
dc.contributor.authorColmenares Cuellar, Paulaspa
dc.date.accessioned2020-11-14T00:55:28Z
dc.date.available2020-11-14T00:55:28Z
dc.date.created1998
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2816
dc.description.abstractAnteriormente pensar en una política de mercadeo para libros era una situación que pocas veces tenía en cuenta tanto el punto de venta como la editorial, pues consideraban que este tipo de productos se vendían por sí solos. el mercado simplemente existía y el cliente está dispuesto a comprarlo. las nuevas tendencias mundiales y alta competencia han llevado a las librerías y casas editoriales a crear verdaderas estrategias de mercadeo para conservar y aumentar la participación en el mercado. hoy en día se observa un verdadero cambio. las editoriales lanzan productos dirigidos a diferentes targets los puntos de venta se preocupan por la venta masiva del mismo.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Variables estudiadas. Marco practico. Conclusiones. Glosario. Bibliografía.spa
dc.format.extent99 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlaneación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembLibrerías - Mercadeospa
dc.subject.lembEditoriales - Mercadeospa
dc.identifier.localADM658.83 / C683p 1998
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem