Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz, Felipe Andrésspa
dc.date.accessioned2020-09-28T14:02:26Z
dc.date.available2020-09-28T14:02:26Z
dc.date.created1997
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2576
dc.description.abstractEste manual brinda a los gerentes una herramienta para poder hacer un detallado análisis de la marca logrando formular estrategias y programas, teniendo bases sólidas para sustentarlas.spa
dc.description.tableofcontentsObjetivos. Beneficios. Manejo y metodología de aplicación del manual. Resultados. Factores de auditaje. Ejercicio de muestra. Conclusiones. Bibliografía.spa
dc.format.extent38 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de fábricaspa
dc.titleManual de valoración de marcaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMarcas de fábricaspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.identifier.localTEM659.11 / S127m 1997
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem