Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Sarmiento, William Albertospa
dc.contributor.authorEscobar Jaramillo, Sergiospa
dc.contributor.authorNassar Martínez, María Gabrielaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-08T17:45:24Z
dc.date.available2020-07-08T17:45:24Z
dc.date.created2020-05-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2511
dc.description.abstractEl tema central de la investigación es entender si por medio de incentivos comerciales o mejor conocidos como incentivos de desarrollo de Trade Marketing las ventas y el valor percibido puede incrementar. EL foco de central para llevar a cabo este análisis es entender que motiva y que características tiene el consumidor Bogotá ubicado en los estratos 5 y 6 y quienes compran por medio del canal moderno. Para entender todos los aspectos que requieren este tipo de consumidor de igual modo es de suma importancia entender al consumidor mismo, sus motivos principales los cuales lo llevan a tomar una decisión de compra y por último el entendimiento de lo que un incentivo hace para una organización y sus beneficios para el consumidor final.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; 1. Marco teórico ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Metodología ; 4. Resultados obtenidos ; Conclusiones y Recomendaciones.spa
dc.format.extent46 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectPromocionalesspa
dc.subject.ddc658.82 Promoción de ventasspa
dc.titleCanal moderno-una propuesta para el incremento de las ventas en snacks salados frutos secos Nuts & Seeds en la ciudad de Bogotá, Colombia en estratos 5 y 6.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembTécnicas de ventasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAlimentos deshidratados - Estrategia y técnicasspa
dc.identifier.localADM / ES74c 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International