Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBehar Villegas, Erickspa
dc.contributor.authorRestrepo Villegas, Paulinaspa
dc.coverage.spatialMedellín, Antioquia - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-06-24T23:05:42Z
dc.date.available2020-06-24T23:05:42Z
dc.date.created2020-06-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2465
dc.description.abstractEste trabajo explica la evolución que ha tenido el E-commerce en Colombia en los últimos años y la importancia que tiene esta herramienta en las organizaciones de hoy en día. Hace un análisis sobre las tendencias actuales del E-commerce y expone como la herramienta puede incursionarse de manera exitosa en una productora y comercializadora de flores frescas como Flores El Capiro.spa
dc.description.tableofcontents1. Metodología ; 2. Marco teórico ; El sector floricultor ; Proflora ; Flores el Capiro ; El E-commerce ; Beneficios del E-commerce ; 3. Desarrollo del trabajo ; Resultados de encuestas y análisis ; Características importantes en una plataforma de E-commerce destinada al sector floricultor ; Valor percibido por el consumidor y regularidad de compra ; Estructura de una plataforma de E-commerce ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent62 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectSector floricultorspa
dc.subjectNuevos mercadosspa
dc.subjectGlobalizaciónspa
dc.subjectEvoluciónspa
dc.subjectCrecimientospa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subject.ddc658.84 Comercialización de exportaciónspa
dc.titleLa implementación del e-commerce en Flores El Capiro S.A.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembFloricultura - Aspectos económicosspa
dc.subject.lembVentaja competitivaspa
dc.subject.lembEstrategias de mercadeospa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.identifier.localADM / R436i 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThis paper explains the evolution of E-commerce in Colombia over the years and the importance this tool has in the modern organizations. It analyzes the actual E-commerce trends and explains how can this tool can be succesfully introduced in a comany dedicated to the production and distribution of fresh flowers such as Flores El Capiro.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International