• El impacto de mensajes persuasivos sobre la intención de reciclar residuos sólidos. 

      Gómez Bermúdez, Angela Patricia; Serrano Gutiérrez, Ricardo Andrés (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-13)
      El propósito de este documento es ayudar a la empresa Minipak S.A.S a identificar qué tipo de mensajes enmarcados en perdida o ganancia son más efectivos para persuadir a sus empleados a aumentar la intención hacia el ...
    • Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso) 

      Parra Miranda, Silvia; Baptiste Espinosa, Adriana; Martínez Amado, Wilson (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-06)
      Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo ...