ListarMaestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) por tema "Poder de compra"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)Este trabajo pretende identificar los cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los millennials de estratos 2 y 3 en Bogotá, en variables como el nivel de penetración y frecuencia de uso del televisor, ... -
Determinar la viabilidad de un programa académico en el área de marketing de lujo en la ciudad de Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)El marketing de lujo representa el manejo adecuado y conocimiento del mercado de lujo y sus consumidores, que poco a poco va creciendo en el mundo. Para Jean-Noël Kapferer, un experto en marcas y profesor a nivel mundial ... -
Estudio de caso Corona Tropical: estrategias para la ubicación de un producto de la categoría de listos para tomar (en cadenas de grandes superficies en Colombia con el fin de influenciar en el comportamiento de compra del consumidor
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-18)Esta monografía de investigación tiene como objetivo proponer una estrategia de ubicación del producto Corona Tropical (estudio de caso), perteneciente a la categoría de Ready to Drink, en las cadenas de grandes superficies ... -
El regalo en contextos de distanciamiento
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)El comportamiento del ser humano en momentos de coyuntura puede brindar al marketing nuevos insights para satisfacer sus necesidades. Es por esto que una pandemia se convierte en una gran oportunidad para estudiar el ...