Now showing items 1-4 of 4

    • El aporte del gaming al mercadeo para la creación de engagement en una marca de consumo masivo: el caso de Doritos. 

      Díaz Aragón, Natalia; Parra Mejía, Juliana (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-09)
      Este trabajo investiga las nuevas actividades de marketing que han surgido en torno a los deportes electrónicos (e-sports) y la adopción de los consumidores hacia el comportamiento de una marca de consumo masivo (Doritos) ...
    • Identificación de los factores que inciden en la renovación del seguro de automóviles 

      Duque Rojas, Maria José; Pinzón Abril, Lissette (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      El presente trabajo de investigación presenta una hipótesis la cual se plasma en la intención de renovación de las pólizas de automóviles de Liberty Seguros se encuentra ligada al nivel de satisfacción que los clientes ...
    • Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca 

      Estrada Correa, Paola Catalina; Lafaurie Quintero, Ximena (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-02)
      El valor de marca es un indicador valioso para determinar el retorno de la inversión, y la toma de decisiones sobre el enfoque estratégico de las acciones de comunicación y Marketing. Este estudio parte de la noción de que ...
    • El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá 

      Santos Forero, Carolina; Mejía Gambo, Paola Andrea (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-08)
      El Self Branding es una herramienta que logra resaltar el desarrollo de todas las fortalezas y habilidades de una persona a través del autoconocimiento, no sólo en cuanto a sus valores, gustos, talentos y demás, sino también ...