Listar Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) por autor "Dicarlo Blanco, Ricardo"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
En búsqueda del canal online preferido por el consumidor de droguerías “Canal online multimarca vs. unimarca”.
Moreno Segura, Andrea; Quintero Serrano, Daniela; Villamizar León, Olga Liliana (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)La presente investigación busca descubrir el canal online preferido por los clientes de droguerías en Bogotá, enfocado en el rango etario entre 18 y 45 años. Para ello se compararon las plataformas propias o unimarca ... -
Estudio de la reputación corporativa de las empresas Avianca en social media, mediante minería de datos
Castro Garzón, César Ricardo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)Se considera para este análisis, la compañía de aviación Avianca, buscando como se afectó su reputación corporativa (CR), dados los sucesos de la huelga de Pilotos en septiembre del 2017. Este análisis pretende abarcar una ...